Deportes

Super Bowl 2022: ¿Cuánto hay que pagar para poder entrar?

El Super Bowl contará con la participación de los artistas Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige para el show de medio tiempo.

Super Bowl 2022: ¿Cuánto hay que pagar para poder entrar? Foto: Getty

Super Bowl 2022: ¿Cuánto hay que pagar para poder entrar? Foto: Getty / MediaNews Group/Los Angeles Dail

Colombia

Este domingo 13 de febrero a las 6:30 de la tarde (hora colombiana) iniciará el Super Bowl, uno de espectáculos más esperados y con mayor audiencia en Estados Unidos que cuenta con casi 100 millones de espectadores.

En esta ocasión, los protagonistas del partido más importante del fútbol americano serán los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals en el imponente estadio del SoFi Stadium, en Los Ángeles.

El Super Bowl siempre cuenta con una masiva asistencia, ya que además de conocer el campeón de la NFL (Cincinnati Bengals vs Los Ángeles Rams) también sorprende con reconocidos artistas para el show de medio tiempo que se combina con un gran montaje, bailarines y efectos especiales.

Esta vez no es la excepción ya que estarán los artistas Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige.

Le puede interesar

Entre los cantantes más recordados en ediciones anteriores está Michael Jackson, el cual fue uno de los shows más aclamados.

Y, la colombiana Shakira también se encuentra en este top, luego de presentarse en el año 2020 con Jennifer López.

¿Cuánto cuesta entrar al Super Bowl 2022?

De acuerdo con el portal especializado ‘ticket master’ se pueden adquirir las boletas para el ingreso al Super Bowl por precios que están entre los 5.800 y los 60.000 dólares.

Es decir, un colombiano tendría que pagar entre unos 25 millones a 235 millones de pesos para poder ingresar a disfrutar del Super Bowl.

Sin embargo, si quiere disfrutar el Super Bowl en Colombia, los interesados podrán vivir el juego y el show en las pantalla de Espn y Star+.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad