Deportes

Video: La discusión de Cristian Marrugo y Juan Carlos Osorio en el partido Águilas Doradas – América de Cali

América de Cali perdió en Rionegro y ya son dos semanas consecutivas sin ganar en esta temporada de la liga profesional colombiana.

Juan Carlos Osorio, técnico del America de Cali  (Photo by Ernesto Guzman - Pool/Getty Images)

Juan Carlos Osorio, técnico del America de Cali (Photo by Ernesto Guzman - Pool/Getty Images) / ERNESTO GUZMAN JR

En la noche del sábado 12 de febrero, en Rionegro, Águilas Doradas recibía al América de Cali y el técnico Juan Carlos Osorio no fue protagonista por un triunfo, sino por la discusión con el futbolista Cristian Marrugo. Esto, luego de ser acusado por el entrenador de “quemar tiempo”.

“No, papito, respete. Juegue serio, mijo. Juegue serio”, fueron las palabras de Osorio al jugador de Águilas Doradas en el transcurso del encuentro y ante la impotencia por ir pendiendo el partido.

Ya con 2 a 0 en el marcador y próximo a ser remplazado, Marrugo se acercó al técnico de los ‘escarlatas’ en el minuto 88 para encararlo y responderle, una acción que fue reprendida disciplinariamente con una tarjeta amarilla para luego ser sustituido tras el altercado.

Le puede interesar:

Ya en rueda de prensa, tanto el volante como el director técnico prefirieron no hablar mucho del hecho acontecido en la cancha.

“Yo siempre he sido muy respetuoso donde juego y con los rivales. Quiero dejar algo claro: en la jugada del partido yo no estaba molestando, ni quemando tiempo, ni irrespetando al profe Osorio”, fueron las palabras de Marrugo.

“Obligamos o limitamos, con un hombre menos, a un súper crack como Marrugo, por lo demás lo que se dijo de mi hacia él y viceversa se queda acá”, fue lo único que Osorio comentó sobre el jugador y la discusión.

En lo deportivo, la última victoria de América de Cali fue frente a Bucaramanga 3 a 0. Luego perdió frente a Cortuluá, empató frente a Santa Fe y sumó esta derrota frente a Águilas Doradas, que lo ubican en la décima posición de la tabla con ocho puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad