Tendencias

Con un ajiaco hinchada de Santa Fe y del Deportivo Pereira estrecharon sus lazos de amistad y solidaridad

A la afueras del estadio El Campín en Bogotá, la hinchada del equipo Santa Fe preparó un ajiaco con el propósito de recolectar fondos para los afectados de la tragedia en La Esneda.

Con un ajiaco hinchada de Santa Fe y del Deportivo Pereira estrecharon sus lazos de amistad y solidaridad. Foto/Twitter

Colombia

Este domingo, antes del partido entre Santa Fe y el Deportivo Pereira que quedó 1 – 2 con derrota de Los Cardenales, la hinchada del Expreso Rojo le preparó un ajiaco santafereño a la del Deportivo Pereira como muestra de solidaridad y amistad.

Este gesto se convirtió en todo un ejemplo para los internautas en redes sociales, pues ya tiene más 4000 ‘me gusta’ y ha sido compartida al menos 900 veces.

En los últimos días Bogotá ha tenido un clima bastante frío a diferencia de Pereira donde la sensación térmica es más cálida, por lo que la hinchada del Deportivo Pereira con blusas sin mangas puestas y sonriendo hacían fila para recibir un plato de ajiaco santafereño preparado en una olla grande sobre leña a las afueras del estadio El Campín en Bogotá.

Le puede interesar

Otro de los mensajes del trino que llamó la atención fue el gesto de solidaridad con el que la hinchada santafereña preparó el ajiaco el cual fue recolectar “donaciones para los afectados por el deslizamiento en La Esneda”, según se lee en la publicación.

Recordemos que el pasado martes 8 de febrero una tragedia enlutó a la ciudad de Pereira después de que se reportara un deslizamiento de tierra en la avenida del Río, que por el momento reporta 6 fallecidos, 35 heridos, un desaparecido y más de 60 viviendas evacuadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad