Regiones

Familiares del accidente de Enrique Vives recibieron indemnización

El único sobreviviente todavía no la ha recibido porque sus exámenes médicos no han finalizado.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

Luego del análisis por parte de la aseguradora del vehículo fue entregado el recurso económico a las familias que perdieron a sus seres queridos en el sector de Gaira, el pasado 13 de septiembre.

Cinco meses después de la tragedia que conmocionó al país, las familias recibieron el dinero, que si bien, no quita el dolor de perder a su ser querido, permite de alguna forma resarcir el daño causado.

El anuncio fue hecho por el abogado Rodrigo Martínez, apoderado de uno de los familiares de las víctimas, “el señor Vives hizo un esfuerzo por indemnizar a las víctimas y en este momento todas, están indemnizadas dentro de este proceso”. Afirmó el jurista.

Le puede interesar:

Tutela presentada por el testigo del caso Vives carece de objeto actual

Con una tutela, testigo del caso de Enrique Vives exige el pago de su recompensa

Sin embargo, al consultar al abogado del único sobreviviente de la tragedia el joven  Brayan Añez, este informó a la W Radio que, su apoderado no ha recibido tal indemnización porque se continúa el proceso médico para determinar el daño causado y las secuelas que pudo dejar el accidente.

De otra parte, se conoció por parte de la abogada Mariet Martínez, apoderada   del testigo clave del hecho, Arturo Creus, que no han recibido notificación oficial por parte de la Gobernación del Magdalena, luego de presentar la solicitud del pago de la recompensa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad