Tendencias

¿Qué estaba fumando? El video viral de Snoop Dogg en pleno show del Super Bowl

Los videos de Snoop Dogg no tardaron en difundirse en redes sociales.

Presentación de Snopp Dogg en el Super Bowl 2022

Presentación de Snopp Dogg en el Super Bowl 2022 / Kevin Mazur

Calvin Cordozar Broadus, conocido artísticamente como Snopp Dogg, se llevó las miradas en medio del show de entretiempo del Super Bowl 2022 luego de que las cámaras lo pillaran fumando, al parecer, marihuana.

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar este momento y decidieron difundir el video en el que se ve al cantante fumando en medio de su intervención en el estadio SoFi Stadium en Inglewood, California.

Vea aquí

En las imágenes se aprecia que Snopp Dogg intentó cubrirse de las cámaras, agachándose detrás de una tarima para encender el objeto similar a un cigarrillo.

Junto a Snopp Dogg estuvieron artistas de talla internacional como Eminem, Dr. Dre y Mary J. Blige, quienes salieron ovacionados por el público.

En redes sociales los comentarios están divididos por el actuar del artista, pues muchos cuestionan que haga ese tipo de cosas en un evento masivo que ven millones de personas en el mundo.

A pesar de las críticas, hubo muchas personas a las que les gustó la presentación tanto de Snopp Dogg como de los demás cantantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad