Tendencias

“Más bolas que tú si tiene… enano”: Marbelle insultó a Pirry tras acusaciones contra hija de la cantante

Marbelle respondió tajantemente al periodista luego de conocerse una denuncia contra Rafaella Chávez, por agresión contra una mujer por no usar tapabocas.

La cantante Marbelle respondió con insultos a Pirry por comentario contra su hija Rafaella Chávez. Foto: Colprensa

La cantante Marbelle respondió con insultos a Pirry por comentario contra su hija Rafaella Chávez. Foto: Colprensa

La cantante de música popular volvió a ser tendencia en redes sociales debido a sus fuertes comentarios contra el presentador y periodista Guillermo Arturo Prieto, más conocido como Pirry, luego de que este último aseverara contra Rafaella Chávez, hija de Maureen Belky Ramírez, conocida como Marbelle.

El encuentro de palabras entre ambos surgió luego de conocerse una denuncia de una mujer identificada como Ana María Campos, contra Rafaella, por presuntamente haberla agredido por no usar tapabocas.

Tras haber sido muy comentado el caso en redes sociales, el periodista Pirry escribió en su cuenta de Twitter un mensaje refiriéndose al tema, en el que irónicamente señaló a la joven.

Entonces la hija de Marbelle resultó un collar de perlas... finas (?)”, fue el mensaje escrito por el boyacense.

Lea también

Luego del trino del periodista, la cantante de música popular no dudó en criticar sus palabras y además lo insultó a través de esa misma red social.

Marbelle, quien ha sido bastante criticada por sus polémicas respuestas, esta vez no titubeo al señalar a Pirry de “enano” y “chichón de piso”.

“Pues más bolas que tú, si tiene, malpa** enano @PirryOficial”, escribió la artista. Y respondiendo a otro comentario que recibió por parte de una seguidora, añadió “Yo lo conozco hace muchos años, desde que era más chiquito y me rogaba que fuera a tirarme en paracaídas con él… por aquello del rating”.

La protagonista de ‘Amor sincero’ se burló de la estatura de Pirry en varios comentarios y lo tildó también de “mini discípulo”.

A raíz de esto, cientos de usuarios de Twitter aprovecharon para referirse al tema, unos apoyando al periodista y otros criticando las fuertes respuestas de Marbelle.

Hasta el momento, Pirry no se ha pronunciado frente a esto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad