Tendencias

Marbelle asegura que ha sido “tentada” para llegar a la política

La cantante, quien en redes sociales ha sido duramente criticada por sus comentarios sobre la izquierda, no se mostró indiferente al tema.

Marbelle, cantante colombiana. Foto: Colprensa/Hernán Puentes

Marbelle, cantante colombiana. Foto: Colprensa/Hernán Puentes(Thot)

La artista podría sumarse a la lista de celebridades de la farándula colombiana que los electores podrán encontrar en su tarjetón para los comicios para el Congreso de la República, tal es el caso de Agmetn Escaf y la medallista olímpica Caterine Ibargüen.

Cabe recordar que la exparticipante de ‘Masterchef celebrity’ durante este 2021 se ha destacado por sus opiniones políticas en las redes sociales, en especial durante el paro nacional, donde tuvo encontrones virtuales con Luly Bossa y el caricaturista ‘Matador’ al manifestarse en contra de las protestas registradas.

Y fue precisamente de este tema en medio de su visita al set de ‘Lo sé todo’, donde Marbelle fue presentadora por un año, que aclaró si el “bichito” de la política la ha picado.

La cantante le confesó a sus excompañeros, Elianis Garrido y Ariel Osorio, que ha recibido algunas ofertas de parte de partidos políticos para sumarse a sus filas para las próximas elecciones de 2022.

“Si les mostrara mi WhatsApp entenderían muchas cosas... tentaciones hay”, indicó la artista.

Lea aquí:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad