Regiones

Antonio Sanguino califica de lamentables las acusaciones de Juan Manuel Galán contra Carlos Amaya

El senador dijo que no se puede dar crédito a anónimos porque “qué tal le diéramos crédito a quienes acusan de nepotismo a la familia Galán”.

Sanguino reiteró su apoyo a la precandidatura de Carlos Amaya.  Foto: Colprensa.

Sanguino reiteró su apoyo a la precandidatura de Carlos Amaya. Foto: Colprensa.

En una rueda de prensa en Tunja, el senador Antonio Sanguino, calificó de desafortunada la salida en medios de comunicación y en redes sociales del precandidato Juan Manuel Galán contra Carlos Amaya por uno hilo de una cuenta de red social donde se señala a Amaya de supuesto clientelismo.

Este tipo de acusaciones de maquinaria, que son discusiones que corresponde a la mecánica y provienen de fuentes no confirmadas o fake news y de personas anónimas, no debe ocupar la agenda del Centro Esperanza”, dijo Sanguino.

Insistió que el competidor de la coalición se llama Gustavo Petro y sus amigos del Pacto Histórico. “Allá están todos los días bombardeándonos con ideas y opiniones, nosotros tenemos que hacer lo propio”.

Sanguino dijo que no se pueden dar crédito a ese tipo de acusaciones porque qué tal “le diéramos crédito a quienes acusan de nepotismo a la familia Galán. Sabemos que los Galán todo se lo han ganado de manera legal”.

Le puede interesar: “Córdoba le acabo la esperanza a mi familia cuando estaba secuestrado”: Mendieta

Prosiguió a Sanguino: “O creer a las acusaciones de que el Nuevo Liberalismo se convirtió en una famiempresa electoral. En esa discusión no nos metemos porque es una afirmación injusta que le hace daño al Nuevo Liberalismo y a la Colación”.

El senador reiteró su apoyo a la candidatura de Carlos Andrés Amaya a la Presidencia de la República. “El país espera que se exprese soluciones y alternativas sobre los angustiosos problemas y enormes desafíos que tiene Colombia en materia de paz, violencia, reactivación económica, la enorme pobreza y el cambio climático”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad