Abren investigación contra profesor que insultó aparentemente borracho a estudiantes

El hecho se registró en el colegio público 21 Ángeles de la localidad de Suba. El profesor al parecer estaba borracho.

Imagen de referencia de profesor. Foto: Getty

Imagen de referencia de profesor. Foto: Getty / Sean De Burca

Bogotá

Luego de conocerse un video que circula en redes sociales en donde quedó registrado el momento en el que un profesor borracho les gritó a sus estudiantes, groserías, en el colegio 21 Ángeles de Bogotá. La Secretaría de Educación anunció investigación contra el docente.

Según lo que se ha conocido, al parecer, el profesor se molestó porque los estudiantes estaban haciendo comentarios sobre el estado en el que se encontraba, por lo que decidió insultarlos.

“El que hizo el comentario, que no voy a hacer la sugerencia, el que se hizo el comentario se equivocó. De malas, de malas, y váyase para la puta mierda el que hizo el comentario”, gritó el profesor en medio del patio de descanso del colegio distrital.

La Secretaría inició los procesos de investigación disciplinaria que corresponde, dado que es una conducta no debida en una institución educativa, también se ha hecho un acompañamiento al docente por su condición de salud, para que no se presente este tipo de situación dentro de la institución”, dijo Jennifer Ruíz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad