ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

“Lo amé”: Greeicy Rendón sobre su protagónico en ‘Ritmo Salvaje’, la nueva serie de Netflix

La cantante Greeicy Rendón retoma la actuación y realiza su primer protagónico en la serie de Netflix “Ritmo Salvaje”; nos cuenta los detalles en #Contrarreloj.

“Lo amé”: Greeicy Rendón sobre su protagónico en 'Ritmo Salvaje', la nueva serie de Netflix

“Lo amé”: Greeicy Rendón sobre su protagónico en 'Ritmo Salvaje', la nueva serie de Netflix

09:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1645225043093/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Latin Grammy. En la foto: Greeicy Rendón. (Colprensa - Sofía Toscano)

Greeicy Rendón ha destacado por su gran talento musical, su voz y sus pasos de baile la hacen única en medio de todo el mundo artístico. Sin embargo, varias personas la reconocieron por su actuación en la serie de ‘Chica Vampiro´en la que interpretaba a Deisy, la protagonista de la producción juvenil.

Desde ese entonces, la artiosta se dedico 100% al canto dejando un poco de lado la pantalla chica. Sin embargo, siempre tuvo claro que amaba actuar. Debido a esto, la plataforma de streaming Netflix se fijó en ella y la eligió para ser el paple protagónico de la serie ‘Ritmo Salvaje’.

“Siempre dije que cuando llegara un proyecto con el que sienta feeling, lo iba a hacer , porque amo la actuación, y llegó Ritmo Salvaje (...) lo amé, además porque me acuerda mucho a mi historia, a mi Cali, es como cuando yo empecé en esto”, dijo Rendón a Contrarreloj.

En esta producción, Greeicy interpreta a Karina una niña que pasa por situaciones bastantes díficiles para llegar al mundo musical. Dicha historia, según la artista, contó con muchos puntos de conexión con ella misma, lo que le permitió sacar un gran papel y enganchar a los especatadores con la historia de su personaje.

“Es un personaje en el que pude inventar lo que quería, yo no quería que se pareciera a mí, aunque habían muchos puntos de conexión entre ella y yo, logramos que ella se sintiera diferente, a veces la veo y me hace sentirme en el mundo de ella”, afirmó la artista.

Esta nueva serie cuenta la historia de Karina, una chica que sueña con llegar a ser muy grande en la música, sin embargo, se enfrenta a distintas situaciones que traeran el drama a este cuento.

“Tiene de todo, aunque tiene un poco de ficción, tiene mucho de realidad, tiene mucho drama, y estoy segura que muchos se van a conectar con el personaje”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad