ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

“Estoy muy contento con el resultado”: Nacho presenta su más reciente álbum ‘Nacho Sinfónico’

El cantante venezolano Nacho, lanzó su nuevo albúm Nacho Sinfónico, el cual, contiene 19 temas ya antes presentados en concierto.

“Estoy muy contento con el resultado”: Nacho presenta su más reciente álbum ‘Nacho Sinfónico’

“Estoy muy contento con el resultado”: Nacho presenta su más reciente álbum ‘Nacho Sinfónico’

13:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1645226839_399_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nacho Mendoza, cantante venezolano. Foto: @nacho

Nacho, cantante venezolano que siempre ha destacado por sus éxitos musicales y colaboraciones con distintos artistas, quiso probrar algo nuevo en su trayectroria. Pues se trata de ‘Nacho Sinfónico’, el nuevo poryecto en el que el artista fusionó su música y género con la suavidad de una orquesta Sinfónica.

“En nuestro país hay un sistema sinfónico muy lindo y decidieron sumarse, fueron meses de preparación con mi banda y la orquesta, tratando de llevar mi música a un nivel muy alto (...) estoy muy contento con el resultado”, anunció Nacho para Contrarreloj.

Para el artista era un sueño y un reto, en el que recibió ayuda de un amigo que conocía el mundo sinfónico y lo guió de la manera correcta en dicha fusión para no perder el ritmo que siempre se ha conocido de Nacho.

“Algo que me han enseñado mi familia, es tratar de absorber el conocimiento de todo lado, no creerse el jeraraca en temas que uno no conoce (...) yo entregué el proyecto a un amigo y él mismo comenzó a ayudarme, se quería fusionar mi música con este género”, explicó el artista.

En medio de la trayectoria del venezolano, se han cruzado artistas te todos los géneros y ha sumado 23 temas musicales entre colaboraciones y sencillos en solista. Dichas canciones, las incluyó en este álbum. “Yo tengo mi percusionista, tengo canciones con Sebastian Yatra, con Wisin, con Silvestre y también los incluí, son en total 23 canciones”. puntualizó.

Asimismo, ha estado en ritmos vallenatos junto a uno de los mejores cantantes de este género, y así fue como lo recordó, “El vallenato no se queda atrás, tuve oportunidad de grabar una junto al Churo Díaz, yo siempre quise hacer un disco de joropo porque es la música con la que crecí. Pero también quería un vallenato y lo logré”.

Además, el cantante ha explorado los mundos del emprendimiento junto a la moda, pues creó su propia marca de tenis.

Un sueño cumplido, se sumaron a este sueño y ahora en Venezuela y otros paíes los jovenes utilizan mis zapatillas, ver mi logo ahí me hace muy feliz”, ultimó Nacho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad