Deportes

James Rodríguez asistió, pero el Al-Rayyan perdió ante Al Arabi Doha

James Rodríguez sumó una asistencia más en su cuenta personal, pero su equipo no logró llevarse los 3 puntos como locales en el derbi de Catar.

James Rodríguez en el Al-Rayyan (Photo by KARIM JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images)

James Rodríguez en el Al-Rayyan (Photo by KARIM JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images) / KARIM JAAFAR

Al Rayyan no logró ganarle a Al Arabi Doha a pesar de que en cancha estuvo James Rodríguez y dio la asistencia para el primer gol del equipo.

El partido de la fecha 19 de la Liga de Catar tuvo acción temprana en donde el Al Arabí se ponía en ventaja con gol de Youssef en el minuto 9 del encuentro.

Pero cinco minutos después se volvió a empatar tras una precisa asistencia de James Rodríguez desde el tiro de esquina con su pierna zurda para que Shojae rematara de cabeza.

Le puede interesar:

El empate no duró mucho ya que dos minutos después un penalti para el Al Arabi Doha los ponía de nuevo arriba en el marcador y tras otro gol en el minuto 34 los jugadores se iban al descanso con un 3 a 1.

En el segundo tiempo Al-Rayyan encontró el segundo gol rápidamente pero su defensa no fue tan contundente y un cuarto gol del visitante le quitaba cualquier posibilidad al equipo del colombiano.

Luego del gol, James Rodríguez fue remplazado y el partido termino con una derrota del Al-Rayyan 4 por 2.

Sin regularidad, el equipo de James junto con el nuevo técnico, Nicolás Córdova, se mantiene noveno en la liga donde participan 12 equipos profesionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad