Deportes

Terminó la participación de los colombianos en los Juegos Olímpicos de Invierno, Laura Gómez estuvo cerca de llegar a la final

Laura Gómez, Carlos Quinta y Michael Poettoz ya portaron los colores de Colombia en los Juegos Olímpicos de Invierno y se van tras representar una vez más el país.

Laura Gomez y Carlos Andres Quintana, los deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Laura Gomez y Carlos Andres Quintana, los deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 (Photo by Matthias Hangst/Getty Images) / Matthias Hangst

Este sábado 19 de febrero con la actuación de la patinadora Laura Gómez en la pista de hielo, se culminó la actuación de los tres deportistas que representaban a Colombia en los juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

Laura Gómez compitió en horas de la madrugada con el objetivo de llegar a la final de patinaje de velocidad, pero finalizó en el puesto 11 de la semifinal con un tiempo en carrera de 8:36.61.

La patinadora colombiana repite lo hecho hace 4 años donde 61 centésimas la separaron de llegar a la final de la modalidad ‘mass start’ en los olímpicos PyeongChang 2018.

Le puede interesar:

Tras cerrar su paso en estos juegos olímpicos, Laura Gómez volverá a Colombia para ponerse los patines de ruedas y prepararse con Deportes Antioquia, como informó para W Fin de Semana en días pasados.

Por otro lado, Carlos Quinta, en el esquí de fondo, y Michael Poettoz, en el esquí alpino, ya también hicieron su labor y así Colombia se despide de los Juegos Olímpicos Beijing 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad