Regiones

Tribunal Administrativo del Magdalena mantiene la toma de posesión de la Essmar

La superintendente, Natasha Avendaño García, manifestó que se hizo justicia a favor de los samarios.

Essmar/  Gissell Campo

Essmar/ Gissell Campo

El Tribunal Administrativo del Magdalena rechaza por improcedente la acción de tutela presentada por Rafael Alejandro Martínez, quien solicitaba la suspensión de la toma de posesión de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Santa Marta, Essmar, ordenada el pasado 22 de noviembre por la entidad.

La intervención de la empresa fue motivada por la incapacidad técnica, operativa, administrativa y financiera para garantizar la debida calidad, cobertura y continuidad de los servicios de acueducto y alcantarillado en la capital del Magdalena.

Le puede interesar:

Caso Essmar: Ordenan apertura de incidente de desacato contra la superintendente de Servicios Públicos

Al conocer el fallo, la superintendente, Natasha Avendaño García, manifestó: “Se hizo justicia a favor de los samarios, la toma de posesión a la Essmar por parte de la Superservicios se mantiene en firme. Continuaremos haciendo seguimiento a la gestión de la agente especial para que las condiciones de los servicios de acueducto y alcantarillado en Santa Marta sigan mejorando, tal como se evidencia desde la intervención”.

La entidad reitera su compromiso para seguir contribuyendo con la prestación de los servicios públicos en la ciudad de Santa Marta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad