Deportes

Millonarios está preparado para recibir esta noche a Fluminense por la Copa Libertadores

El conjunto bogotano Millonarios debuta este martes en la Copa Libertadores contra un subcampeón de este torneo en 2008, el Fluminense de Brasil.

Bogotá. Octubre 23 de 2021. Millonarios enfrenta a Junior en juego válido por la fecha 15 de la Liga BetPlay II 2021. (Cortesía Dimayor)

Bogotá. Octubre 23 de 2021. Millonarios enfrenta a Junior en juego válido por la fecha 15 de la Liga BetPlay II 2021. (Cortesía Dimayor) / Dimayor

Una racha de siete victorias, jugadores de renombre y el pedigrí brasileño respaldan las aspiraciones de Fluminense en la Copa Libertadores de América-2022. La ruta comienza en los 2.600 metros de altitud de Bogotá, la casa de Millonarios, su rival en la segunda fase.

Con una nómina juvenil, los albiazules fueron el equipo más regular del fútbol colombiano en 2021, ganándose el cupo a los preliminares de la Libertadores.

Más información

Ahora, el ‘kinder’ de Millonarios tendrá una prueba de fuego ante un tricolor carioca con veteranos como Felipe Melo, Paulo Ganso y el atacante Fred.

Colombianos y brasileños se medirán el martes desde las 7:30 pm, en el estadio El Campín.

La vuelta se disputará la próxima semana en Rio de Janeiro y el ganador de la serie se enfrentará al vencedor de la llave entre Atlético Nacional y el Olimpia por un cupo en la fase de grupos del torneo de clubes más importante del continente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad