Deportes

Stefan Bissegger, el suizo de 23 años que ganó la tercera etapa del UAE Tour y es nuevo líder

El mejor colombiano fue Alejandro Osorio quien finalizó en la casilla 59.

Stefan Bissegger. Foto: Getty / Tim de Waele

Stefan Bissegger es el hombre del momento en el UAE Tour tras ganar la contrarreloj individual en la tercera etapa de la carrera. El corredor del EF Education-EasyPost completó el recorrido de 9 kilómetros en Ajman en 9 minutos y 43 segundos.

En segunda posición llegó el campeón del mundo en esta modalidad, el italiano Philippo Ganna (Ineos Grenadiers) a 7 segundos de diferencia y en tercera posición entró el neerlandés Tom Dumoulin (Jumbo Visma) a 14 segundos.

Por su parte el mejor colombiano fue Alejandro Osorio (Bahrain Victorious) quien finalizó en la casilla 59 a 55 segundos del ganador. Por su parte, Sebastián Henao (Astana Qazaqstan) se clasificó en el puesto 90 a 1:06 de Bissegger y Johnatan Cañaveral (Bardiani CSF Faizané) ocupó la posición 121.

Bissengger es el nuevo líder de la carrera con un tiempo total de 9:13:02, Ganna se encuentra segundo, seguido de Jasper Philipsen (Alpecin-Fenix) quien comandaba la carrera.

La cuarta etapa se llevará a cabo este miércoles sobre 181 kilómetros entre Fujairah Fort y Jebel Jais, tendrá final en alto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad