Actualidad

María Fernanda Cabal ha recibido coqueteos para ser la vicepresidenta de Alejandro Char

A la senadora le gusta la propuesta, pero estaría impedida por la candidatura de Óscar Iván Zuluaga.

María Fernanda Cabal ha recibido coqueteos para ser la vicepresidenta de Alejandro Char

María Fernanda Cabal ha recibido coqueteos para ser la vicepresidenta de Alejandro Char

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1645629241_279_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Hoy se metió en ‘Kamila de 11 Varas’ la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal porque está en una encrucijada.

Nos cuentan que a través de un emisario, de un amigo en común, le comentaron que al precandidato presidencial Alejandro Char le gustaría que ella fuera su fórmula vicepresidencial.

Y aunque supimos que a la congresista le gusta la idea, está impedida porque el Centro Democrático ya tiene a Óscar Iván Zuluaga como su candidato presidencial. Es más, tendría que enfrentar al exalcalde de Barranquilla si es que gana la consulta presidencial del Equipo por Colombia.

Le puede interesar

De hecho, en estos días, Cabal coincidió con Char en un restaurante de Bogotá y él, sin rodeos, le dijo que necesitaba su apoyo. Hubo hasta pico en la mejilla y agarrón de manos, pero fue más bien un encuentro esporádico, una coincidencia.

Pero, para nadie es un secreto que Fuad Char simpatiza con la senadora, le gusta su carácter y hasta se reunió con ella cuando fue precandidata presidencial. Sin embargo, mientras Zuluaga sea candidato una posible alianza está lejana.

Mientras tanto, sigue el disgusto de muchos miembros del Centro Democrático por la directiva en la que les piden abstenerse de apoyar a algún precandidato presidencial en las consultas del 13 de marzo. Pero esto no será acatado por todos, algunos votarán por Federico Gutiérrez, otros por David Barguil, y aunque desde el partido los han llamado al orden, hay quienes dicen que el voto es de ellos y que no tendrían problema en entregar su carné de afiliado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad