Regiones

Nariño afectado por el paro armado del ELN

Varios hechos de orden público se presentaron en varias regiones del departamento durante el día y parte de la noche.

El hecho se registró en la vereda El Descanso corregimiento de Pescador, Jurisdicción de Caldono, Cauca. Crédito: Red de Apoyo Cauca.

El hecho se registró en la vereda El Descanso corregimiento de Pescador, Jurisdicción de Caldono, Cauca. Crédito: Red de Apoyo Cauca.

En la vía Guachucal- El Espino se confirmó la incineración de una camioneta en hechos que son materia de investigación, la quema del automotor no dejó ninguna persona afectada y se presume que se trata de una de las acciones presuntamente del ELN en el sur para generar temor en la zona.

Otro hecho se registró en el sector conocido como la Playa en el municipio de San Pablo en donde un campero también fue incinerado.

Puede leer:

A lo largo de la jornada en Nariño se vivió momentos de tensión por el anuncio del paro armado que ha paralizado el transporte especialmente en los municipios del norte y occidente, el desarrollo de actividades educativas, también se afectaron, el comercio cerró en Samaniego y La Cruz en donde históricamente ha hecho presencia del ELN.

La terminal de transportes terrestres de Pasto en un comunicado dio a conocer que no operará varias rutas intermunicipales e interdepartamentales ante el cierre de vías y los anuncios de cese total de actividades

Las zonas urbanas y rurales están paralizadas, las autoridades civiles aseguran que son zonas fantasma, nadie sale a la calle por temor a represalias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad