Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ejército evitó voladura de puente en la Ruta del Sol, Cesar

Es el segundo puente que quería volar el ELN en menos de una semana en ese departamento.

Ejército Nacional de Colombia. Foto: Colprensa / Álvaro Tavera

Ejército Nacional de Colombia. Foto: Colprensa

El Ejército logró la destrucción controlada de varios recipientes que contenían 700 kilogramos de explosivos sobre el puente de la Ruta del Sol, en el tramo de San Alberto, Cesar.

Según información revelada por la institución castrense, los explosivos fueron puestos por integrantes del ELN, exactamente en la vereda Las Malvinas jurisdicción del municipio de San Alberto.

Más información

En el sector Puente Tropezón y gracias a información suministrada por la comunidad, las tropas ubicaron debajo de la estructura 14 recipientes plásticos de diferentes tamaños que en su interior contenían cerca de 700 kilogramos de explosivos y 14 detonares eléctricos.

De inmediato, el equipo de técnicos antiexplosivos del Ejército logró la destrucción controlada de ese material que habría podido causar una considerable afectación a la infraestructura vial y población aledaña al sector.

A esta hora se registra normalidad en el tránsito vehicular sobre este importante eje vial.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir