ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Para mí fue una experiencia nueva: Emmanuel Monsalve, fotógrafo de Karol G en Vogue México

El fotógrafo Emmanuel Monsalve se encargó de sacar la mejor foto de Karol G, quién ahora es portada de la revista VOGUE México.

Karol G posa para Emmanuel Monsalve y se convierte en portada para la revista VOGUE México

Karol G posa para Emmanuel Monsalve y se convierte en portada para la revista VOGUE México

07:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1645824357_311_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Karol G es portada de VOGUE México. Foto: Cortesía

La cantante colombiana Karol G posó Emmanuel Monsalve, fotógrafo que logró explotar su naturalidad en unas fotografías que forman parte de un reportaje especial y de la portada de la revista Vogue México. Sin embargo, esta también circulará en el resto de Latinoamérica en marzo.

“Quise sacar unas fotos distintas, más coloridas, para que ella resaltara en esa portada (...) Para mi fue una experiencia nueva”, dijo Emmanuel para Contrarreloj.

‘La bichota’, como es conocida Karol G, es la invitada a la sección de la Biblia de la Moda de la revista. Además, es la primera vez que la artista posa para dicha marca.

Aunque el fotógrafo aseguró haber trabajado en distintas campañas con Vogue, nunca había sido el protagonista.

“Karol es una mujer muy humilde, ya teníamos confianza pero esto fue una experiencia diferente (...) Para ella fue la primera portada de Vogue, pero para mí también”, afirmó.

En dicho reportaje, Karol se refiere a su trayectoria musical, cómo inició, cómo va y qué quiere lograr ahora. Por otro lado, habla de las composiciones en las que va más allá de ritmo pegajoso y lleva un mensaje de empoderamiento femenino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad