Tecnología

Así son los nuevos dispositivos presentados por Samsung en Colombia

Una de las mayores novedades tiene que ver con el proyector portátil The Freestyle.

Samsung Galaxy Serie S22 / Cortesía

Samsung Galaxy Serie S22 / Cortesía

En un evento que tuvo lugar en Bogotá, la empresa de tecnología Samsung, presentó sus nuevos dispositivos con los que pretende dar un golpe de autoridad en el mercado. Una de las mayores novedades tiene que ver con el proyector portátil The Freestyle, así como la tan esperada familia del dispositivo móvil Samsung Galaxy S22: Galaxy S22 Ultra, S22+ y S22.

Una de las características más sobresalientes de esta serie, tiene que ver con las cámaras, que establece un nuevo estándar que a su vez permite que el contenido que gira en torno al video sea cada vez más épico. La Serie Galaxy S22 parte de la base de que aquellos que tengan este dispositivo, lleven su creatividad a otro nivel, sin sacrificar la potencia y rendimiento del mismo.

Mientras tanto, en cuanto a las tabletas, Samsung presentó la nueva Galaxy Tab S8, diseñada para la nueva era de la conectividad, cuenta con un portafolio de tabletas Galaxy donde destacan la versatilidad y tamaño.

Facebook dice que Rusia la sancionó por negarse a dejar de verificar información

Ciberataque al Invima: recuperación del sistema tomará 45 días más, dice MinComercio

Galaxy Serie S22

Los dispositivos de esta serie vienen creados con el objetivo de generar experiencias de otro nivel, por lo que cuentan con cámaras que vienen desarrolladas para capturar imágenes brillantes y nítidas en la noche, como también con funciones como Modo noche que ofrece capturas excelentes en bajas condiciones de luz. Además, con la nueva función Auto Framing puede detectar y rastrear hasta 10 personas, ajustando automáticamente el enfoque de la cámara para que capture a todos con claridad.

Por su parte, el Galaxy S22 Ultra cuenta con una cámara inteligente con nuevas funciones de IA, como el Modo Retrato, diseñado para que cada foto parezca profesional, e integra capacidades de zoom que acercan 100 veces más a la acción.

Precios de referencia: Galaxy S22 Ultra de 256 GB $6.149.900, Galaxy S22+ de 256 GB $5.149.900 y Galaxy S22 de 256 GB $4.149.900 y S22 de 128 GB $3.899.900

Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra

Dentro de las principales características destacan sus dos cámaras frontales ultra anchas para mejores experiencias de videollamadas en el modelo S8 Ultra, el S Pen más realista y de menor latencia.

Asimismo, cuanta con un procesador de 4nm, una tasa de refresco de 120Hz, Wi-Fi 6E y una batería más duradera.

Por otra parte, la pantalla expansiva de la Galaxy Tab S8 Ultra permite que sea sencillo dividirla en múltiples ventanas, gracias a su pantalla Super AMOLED de 14,6, para que pueda realizar múltiples tareas sin tener que alternar entre aplicaciones

The Freestyle

Samsung dio a conocer este proyector durante el CES realizado en enero. No obstante, ya está en preventa en Colombia y repasamos sus principales características.

Este dispositivo ofrece funciones de calibración y enfoque automática, que autoajusta su imagen y tamaño a cualquier superficie y en cualquier ángulo, con una imagen proporcional y con hasta 100 pulgadas de tamaño.

Mientras tanto, su diseño y tamaño permite que se ajuste en un ángulo dinámico de 180° gracias a su rotación y con un tamaño de imagen desde 30″ hasta 100″, dependiendo de la distancia de proyección, en una resolución Full HD, con colores vivos y compatibilidad con HDR (Alto Rango Dinámico).

La preventa de estos dispositivos inició el 24 de febrero e irá hasta el 10 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad