W Fin de SemanaW Fin de Semana

Deportes

“Disfruto mucho de mi tenis”: Cameron Norrie, número 12 del ranking de la ATP en W Fin de Semana

Cameron Norrie fue ganador del Indian Wells de 2021.

“Disfruto mucho de mi tenis”: Cameron Norrie, número 12 del ranking de la ATP en W Fin de Semana

“Disfruto mucho de mi tenis”: Cameron Norrie, número 12 del ranking de la ATP en W Fin de Semana

10:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cameron Norrie en el Abierto de Acapulco

El británico Cameron Norrie, uno de los mejores tenistas en la actualidad, habló con W Fin de Semana de W Radio sobre su actualidad deportiva al llegar a la final del Abierto de Acapulco, instancia en la que fue vencido por el español Rafael Nadal.

“Tuve un gran año y he disfrutado del tenis. He tenido una gran semana por competir con los mejores. He trabajado en los saques”, mencionó.

Vea aquí

Por otro lado, se refirió al Indian Wells 2021, torneo que ganó y que lo dejó entre los mejores del tenis británico e internacional.

“Honestamente ha sido muy loco. No podía creer que gané ese gran evento, es uno de los mejores torneos del mundo”, señaló.

Además, habló sobre el partido contra Sebastián Korda en el Abierto de Australia y su mal inicio de temporada en el 2022.

“Él es un fantástico jugador, es de los mejores. Korda estaba en muy buen nivel y yo no me encontraba así en ese momento”, señaló.

Asimismo, aseguró que ir a la universidad siendo un deportista “fue una buena decisión, era un buen jugador, pero tenía que hacer mi vida normal. Recomiendo mucho ir a la universidad”.

Finalmente, se refirió al buen momento que viven el tenis y los deportistas británicos.

“Hay muchos jóvenes, eso es muy bueno. Es grandioso llevarlos a ellos a liderar el tenis mundial. Tenemos un buen momento porque competimos entre nosotros”, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad