ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

“Los ucranianos tienen que ser agresivos”, Dee Snider aprobó “We’re Not Gonna Take It” como grito de guerra de ucranianos

Dee Snider, el mítico cantante de la banda Twisted Sister, habló para Contrarreloj sobre su aprobación de esta canción como “grito de guerra” en Ucrania.

Dee Snider aprobó “We are not gonna take it” como grito de guerra de ucranianos

Dee Snider aprobó “We are not gonna take it” como grito de guerra de ucranianos

14:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1646175985_990_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dee Snider, el mítico cantante de la banda Twisted Sister

Este martes se confirmó por medio de un anuncio que el mítico cantante de la banda Twisted Sister, Dee Snider, aprobó “We’re not gonna take it” como grito de guerra de ucranianos. En el sexto día de guerra, varios famosos han dado el apoyo a la población ucraniana y rusa por toda la situación que se vive.

En este caso, Dee Snider quiso mostrar su total apoyo a los ucranianos dándoles fuerza y poder por medio de su emblemática canción “We’re not gonna take it” y habló sobre el tema en Contrarreloj, de W Radio con Rosario Gómez y Carlos Montoya.

“En las redes sociales veía a la gente cantando a los rusos, la gente me preguntó que si estaba de acuerdo y dije: clarooo, al cien por ciento. Mi abuelo era de Ucrania, y alguna vez tuvo que correr a Estados Unidos, por eso yo sentía que debía responder y apoyar a la población ucraniana”, explicó Dee Snider para Contrarreloj.

Por varios años, se ha creído que el cantante está en contra del mandatario ruso y que por eso ahora decidió apoyar a Ucrania, sin embargo, puntualizó que solo se trata de poder darles un “arma de poder” más para que respondan con la misma agresividad que les está dando Rusia.

“Siempre he sido rebelde y termino en medio de las discusiones, pero Ucrania debe luchar por sus derechos, prácticamente los ucranianos solo están luchando por sus vidas en este momento”, afirmó.

Asimismo, recordó uno de sus conciertos presentado en este país, y dijo que no es culpa de la gente, solo se trata de problemas del Gobierno. “Tengo buena memoria del Europa del Este, son igual de metaleros, similares a nosotros, el problema es el Gobierno, solo sus cabezas empiezan a chocar y se crean este tipo de situaciones”.

Decidió otorgar esta canción debido a que siempre se ha tildado como un tema agresivo, y según el cantante, es lo que los ucranianos necesitan para responder de manera correcta a Rusia.

“Los ucranianos están sufriendo agresiones de los rusos, entonces ellos también tienen que ser agresivos y la canción tiene esa agresividad, les da el poder para luchar”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad