Judicial

Tribunal define quiénes son víctimas en caso Mattos

El Tribunal de Bogotá negó el reconocimiento como víctima al periodista Gonzalo Guillén en el proceso que se adelanta contra Carlos Mattos.

Recientemente, el Tribunal Superior de Bogotá negó la nulidad del proceso a favor del empresario Carlos Mattos. Foto: Colprensa

Recientemente, el Tribunal Superior de Bogotá negó la nulidad del proceso a favor del empresario Carlos Mattos. Foto: Colprensa / Luis Eduardo Noriega

El Tribunal de Bogotá confirmó la decisión de la República y negó el reconocimiento como víctima al periodista Gonzalo Guillén en el proceso que se adelanta contra el empresario Carlos Mattos.

“Fíjese que el origen del presunto daño causado a Gonzalo Guillen Jiménez y a la Fundación La Nueva Prensa son unos señalamientos expresados por Carlos José Mattos Barrero en la comunicación ya mencionada, lo que significa que no guarda relación alguna con los hechos que originaron esta actuación, concretamente, el acceso irregular al sistema de reparto de los Juzgado Civiles del Circuito de Bogotá con la finalidad de dirigir una demanda a un determinado despacho judicial, cuyos servidores ya estaban al tanto para emitir unas medidas cautelares a cambio de unas sumas de dinero”, dice el fallo.

Le puede interesar

Se trata del proceso judicial que se adelanta contra Mattos por manipulación del reparto judicial del caso Hyundai.

Cabe recordar que el empresario decidió aceptar su responsabilidad en los hechos y firmar un preacuerdo con la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad