Deportes

Atlético Nacional se juega el cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Luego de una derrota en Paraguay, Atlético Nacional, con bajas y la reciente salida de entrenador Alejandro Restrepo, espera remontar y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Olimpia de Paraguay vs Atlético Nacional de Colombia en Copa Libertadores (Photo by NORBERTO DUARTE / AFP) (Photo by NORBERTO DUARTE/AFP via Getty Images)

Olimpia de Paraguay vs Atlético Nacional de Colombia en Copa Libertadores (Photo by NORBERTO DUARTE / AFP) (Photo by NORBERTO DUARTE/AFP via Getty Images) / NORBERTO DUARTE

Este jueves el Atlético Nacional enfrentará el reto de remontar y ganarle al Club Olimpia en el estadio Atanasio Girardot con el fin de clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para este partido, Nacional presentará algunas dificultades, ya que no solo tiene que remontar un marcador de 3 -1 recibido en Paraguay, sino que deberá jugar con una nómina alterna por jugadores lesionados.

Le puede interesar:

A eso se le suma la salida de Alejandro Restrepo, quien que hasta el 1 de marzo fue el director técnico del conjunto ‘verde de la montaña’, por lo cual el mando lo asumirá Hernán Darío Herrera.

Entre las ausencias se encuentran los mediocampistas Alexander Mejía, John Duque, Yerson Cándelo y lateral izquierdo, Álvaro Angulo.

La pelota rodará a las 7:30 de la noche y en caso de que el equipo colombiano logre empatar la llave se definirá desde el punto penal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad