Deportes

Millonarios no logró la épica y Fluminense quedó más cerca de los grupos de la Libertadores

El conjunto brasileño se impuso 4-1 en el global al equipo dirigido por Alberto Gamero.

Luiz Henrique de Fluminense y Stiven Vega de Millonarios por Copa Libertadores / Mauro Pimentel - Pool/Getty Images)

Luiz Henrique de Fluminense y Stiven Vega de Millonarios por Copa Libertadores / Mauro Pimentel - Pool/Getty Images) / MAURO PIMENTEL

No pudo ser para Millonarios en Rio de Janeiro. El equipo dirigido por Alberto Gamero no logró remontar el resultado adverso conseguido en el estadio El Campín de Bogotá (1-2) y terminó la serie con una diferencia en contra de 4-1 ante Fluminense, que está cada vez más cerca de integrar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Aunque en el primer tiempo el conjunto bogotano volvió a mostrar un buen juego, y en parte del segundo periodo, no pudo tener contundencia en el estadio de Vasco Da Gama, algo que no le faltó al ‘Flu’, que sí pudo aprovechar las opciones generadas y anotó en dos ocasiones.

Le puede interesar:

El primer gol de partido llegó por intermedio de Willian, que al minuto 61 definió una jugada que inició desde la defensa con un pase en profundidad central. Tras unos rebotes en el área, supo capitalizar y colocó al palo izquierdo de Álvaro Montero.

Al minuto 63, el colombiano Jhon Arias, ex Independiente Santa Fe, liquidó la serie con una exquisita definición por encima del portero ex Deportes Tolima, dejando sin opción de respuesta a Millonarios al extender la ventaja de Fluminense a 4-1.

De esta manera, el conjunto de Rio de Janeiro avanzó a la fase 3 de la Copa Libertadores, la última ronda previa a la fase de grupos, donde deberá enfrentar al ganador de la llave entre Olimpia y Atlético Nacional que se define el próximo jueves en el Atanasio Girardot de Medellín, en la cual el conjunto colombiano también deberá remontar (3-1) para seguir en la Copa Libertadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad