Actualidad

Óscar Iván Zuluaga escogió a Alicia Eugenia Silva como su fórmula vicepresidencial

Fue mano derecha de Antanas Mockus mientras fue alcalde de Bogotá.

Óscar Iván Zuluaga / Colprensa

Óscar Iván Zuluaga / Colprensa

A pocos días de que venza el plazo de inscripción en la Registraduría Nacional, el candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga ya escogió a su fórmula vicepresidencial.

Se trata de la analista política y columnista, Alicia Eugenia Silva Nigrinis, quien fue secretaria de Gobierno de la Alcaldía de Antanas Mockus.

Es psicóloga, Magna Cum Laude de la Universidad de Boston, master en Economía de la Universidad de Stanford, California; y adelantó estudios de doctorado en la Universidad de Wisconsin.

Lea también:

Trabajó como investigadora en Fedesarrollo y en la Organización Internacional del Trabajo. Fue asesora del Ministerio de Agricultura, miembro de la junta directiva del SENA, directora ejecutiva de la Fundación para el Futuro de Colombia, Colfuturo; directora ejecutiva del Fondo de Promoción de la Cultura Bogotá D.C., entre otros cargos.

También es autora de varios libros, entre ellos “Bogotá, de la construcción al deterioro 1995-2007″, el cual contó con el apoyo del Fondo de Promoción de la Cultura, el Centro de Liderazgo y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Este viernes, Zuluaga hará el anuncio oficial en la sede del Centro Democrático en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad