A Motor

Ángela López, primera mujer en ocupar la presidencia de Mazda Colombia

López asumirá la presidencia desde el próximo 1 de abril.

Ángela López, primera mujer en ocupar la presidencia de Mazda Colombia. Foto: Cortesía

Ángela López, primera mujer en ocupar la presidencia de Mazda Colombia. Foto: Cortesía

Mazda Motor Corporation dio a conocer que Ángela Patricia López llegará a la Presidencia de Mazda Colombia desde el próximo 1 de abril. Reemplazará al señor Nobuyuki Sato, quien en los últimos 4 años estuvo al frente de la organización.

López, cuenta con más de 15 años de experiencia en la compañía, acompañando así a la consolidación de la estrategia de la misma. De igual forma, ha liderado la dirección del área de Mercadeo estratégico de Mazda durante los últimos 8 años.

Ángela Patricia es egresada de la facultad de Administración de Empresas de la Universidad Javeriana, cuenta con una especialización en Gerencia de Mercadeo y en Gerencia de Publicidad. Asimismo, ha sido formada en gerencia de liderazgo por la corporación.

Le puede interesar

Durante su paso por la compañía japonesa en Colombia ha dirigido posiciones de liderazgo y proyectos de gran impacto de Mazda.

“Asumir este nombramiento representa un privilegio y una responsabilidad muy grande en el fortalecimiento de la experiencia premium para nuestros clientes y en defensa del posicionamiento de nuestra marca”, expresó López.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad