A Motor

Innovación y diseño, las características principales de la nueva Mazda CX-5

Las principales evoluciones se pueden reflejar en la parrilla delantera, las farolas delanteras y el bumper trasero.

MAZDA CX-5 / Cortesía

MAZDA CX-5 / Cortesía

Dentro de la nueva SUV Mazda CX-5, destacan su diseño elevado e innovación. Por su parte, la versatilidad, funcionalidad y otros aspectos la hacen sobresalir.

La Mazda CX-5 llega al mercado colombiano ofreciendo novedades que harán que los amantes de la conducción disfruten de una SUV estilizada y dinámica, con aspectos funcionales de un vehículo de lujo.

¿Qué son los chips semiconductores y por qué amenazan la producción de carros en el mundo?

Mazda CX-30, líder de las Compact SUVS en Colombia

Los principales detalles a manera de diseño, se reflejan en la parrilla delantera, así como en las farolas delanteras y el bumper trasero, donde se puede evidenciar una evolución.

Asimismo, la SUV incorpora cargador inalámbrico, así como Mazda Connect compatible con dispositivos iPhone de forma inalámbrica, en todas sus versiones. La actualización de este vehículo, ahora incorpora un nuevo color llamado “Zircón Arena”, y también ha logrado mejorar la suspensión para reducir e incrementar el confort dentro de la cabina.

Por su parte, el mercado colombiano recibirá otras novedades en las versiones de Mazda CX-5, como lo son: Mazda CX-5 Carbon Edition, Mazda CX-5 Grand Touring 4x2 y Grand Touring LX y Mazda CX-5 Grand Touring Signature, que vienen con detalles innovadores.

Conozca más detalles de la Mazda CX-5 aquí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad