Regiones

Capturan a presunto implicado en el homicidio de una mujer en el Atlántico

El Gaula de la Policía confirmó el operativo en las últimas horas.

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty / Caspar Benson

Las autoridades dieron a conocer la detención de uno de los presuntos responsables del asesinato de Liliana Segovia, una mujer de 36 años que fue encontrada sin vida en cercanías a la vía que conduce al municipio de Tubará, Atlántico.

Segovia fue reportada como desaparecida por su familia ante la Fiscalía el pasado 28 de febrero y hallada dos días después en un terreno lleno de maleza y con claros signos de violencia.

Luego de que la mujer saliera de su casa en su vehículo, no se volvió a tener más información sobre ella.

Por su parte, las autoridades anunciaron la recuperación de la camioneta de su propiedad, el pasado viernes 4 de marzo, tras la entrega voluntaria que hizo un comerciante que la tenía en su poder.

Así mismo, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó la captura del sujeto identificado como John Jairo Medina Vega, quien habría participado en el crimen contra la mujer.

“Se le hizo el requerimiento y procedimos a capturarlo cuando se movilizaba hacia su casa. Este delincuente realizó el traslado de la camioneta de la víctima hacia la ciudad de Valledupar, y allá la vendieron, él fue el transportador del vehículo. El comprador de la camioneta nos ayudó mucho en la investigación”, afirmó Diego Molina, comandante del Gaula Atlántico.

De acuerdo con las declaraciones, en coordinación con la Fiscalía se adelantan las indagaciones sobre la estructura criminal que habría participado en el delito.

“Estamos en las indagaciones para dar con los demás implicados, pero queremos decirle a la ciudadanía que vamos por muy buen camino”, aseguró la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad