Regiones

Entregada segunda sede de la Gobernación del Magdalena

El Banco fue el municipio elegido para una nueva sede administrativa.

Sede de la Gobernación en El Banco/ Gobernación del Magdalena

Sede de la Gobernación en El Banco/ Gobernación del Magdalena

 

Más de 200 mil personas residentes en la Subregión Sur del Departamento, se beneficiarán directamente con esta oficina que busca crear un gobierno más cercano a la gente para atenderlos de forma personalizada.

“Hoy en la capital de la cumbia y llenos de emoción, le damos inicio a una nueva historia para los magdalenenses, le entregamos esta sede, no solo a los banqueños, sino, a todos los que hacen parte de la Subregión sur del Magdalena. Podrán acceder a los diversos servicios que estamos liderando. El gabinete departamental se trasladará al pueblo para atender oportunamente y de manera directa todas sus necesidades”., expresó el gobernador Carlos Caicedo.

Le puede interesar:

Inauguran en Ciénaga, Magdalena la primera sede subregional de la Gobernación

Con esta nueva sede, la comunidad de El Banco y sus alrededores, no tendrán que trasladarse hasta Santa Marta, ahorrándose así, tiempo, dinero.

La nueva sede de la Gobernación del Magdalena que es la segunda de las cinco que entrarán en servicio, está ubicada en la carrera 9 con calle 7 entre los barrios San Francisco y El Canal, situados en la zona céntrica del entrañable territorio de las piraguas de ‘José Barros’.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad