Actualidad

Germán Vargas Lleras sorprende con comercial en televisión y se presenta como “el guerrero”

En las redes sociales muchos ciudadanos se preguntaron si se lanzará a la Presidencia de la República.

Germán Vargas Lleras. Foto: Colprensa

Germán Vargas Lleras. Foto: Colprensa / Sergio Acero

Colombia

Cambio Radical sorprendió con un comercial protagonizado por el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, que fue emitido en horario prime time en los principales canales de televisión nacional.

La pieza publicitaria, de dos minutos de duración, muestra su trayectoria política, los atentados de los cuales fue víctima en el pasado y los logros que alcanzó como vicepresidente de la República.

Le puede interesar

“Nadie creyó que el programa de vivienda fuera posible, nadie creyó que el programa de agua potable fuera posible, nadie creyó que poner al día la infraestructura de Colombia fuera posible en tan corto lapso de tiempo y demostramos que sí lo era, que lo propio vamos a hacer en el sector de la salud, en la educación, en la superación de los niveles de pobreza extrema”, dice uno de los apartes de la publicidad política.

Y, aunque al final del comercial se invita a votar por Cambio Radical al Congreso, en las redes sociales muchos ciudadanos se preguntaron si es una campaña de expectativa ante su posible aspiración presidencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad