ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Un herido y varios desaparecidos tras ataque de grupo armado en Putumayo

En diálogo con Contrarreloj, el alcalde del municipio de San Miguel se refirió a esa delicada situación humanitaria que es atendida.

Un herido y varios desaparecidos tras ataque de grupo armado en Putumayo

Un herido y varios desaparecidos tras ataque de grupo armado en Putumayo

03:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1646779408677/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia de una persona armada con pistola. Foto: Getty Images / Westend61

En entrevista con Contrarreloj, el alcalde Berner Peña de San Miguel, Putumayo, se refirió a la denuncia de organizaciones sociales sobre la incursión armada de un grupo delincuencial en el resguardo Monterrey de la comunidad indígena Awá, el cual deja hasta el momento una persona herida y desaparecidos.

“Algunos vecinos escuchan unos disparos y al verificar hay un menor de edad que está herido, el cual ya fue remitido al hospital de Puerto Asís, además dan parte de dos personas que no las encuentran” indicó el alcalde.

Le puede interesar

Según el mandatario local, las diferentes autoridades administrativas y militares se trasladaron a la zona para atender a las familias y restablecer el orden ante la difícil situación que se presentó desde el día de ayer. Las hipótesis del ataque aún son objeto de investigación.

“Lo que sabemos es que en nuestro municipio de San Miguel todavía hace presencia un grupo residual de las Farc y hasta el momento estamos a la espera de saber qué fue lo que pasó en el cabildo de Monterrey” manifestó.

Adicionalmente indicó que realizarán un Consejo de Seguridad en el que invitarán al gobierno departamental y al ministerio del interior para articular las acciones tendientes a proteger a la población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad