Tecnología

Los juegos para su celular y computador sin necesidad de conexión a internet

Estos son los juegos que podrá descargar en su celular y computador para divertirse sin necesidad de tener una conexión a internet.

Pantallazo juego Threes.

Pantallazo juego Threes.

Colombia

Normalmente, si se quiere encontrar un buen juego para divertirse en el celular o computador es necesario pagar por este, a menos que descargue uno en el que cada segundo, exagerando, salgan avisos de publicidad.

Sin embargo, ahora los llamados juegos como servicio cada vez cobran mayor relevancia, pero todavía resisten aquellas propuestas para jugar de forma offline.

Esté en la playa, montañas, un avión o cualquier lugar sin conexión a internet disponible, el portal AZ adsl Zone recomienda las siguientes opciones de juegos, que una vez descargados, se podrán jugar sin necesidad de una conexión activa.

Le puede interesar

Juegos sin internet para celular

Los smartphones suelen estar conectados por 4G o mediante WiFi, sin embargo, a veces se está en una zona remota y con mala cobertura, por lo tanto, existen juegos que no tendrán problema en iniciarse sin conexión.

Esta es una selección de algunos de los mejores y/o más populares que indica el portal AZ adsl Zone.

Fallout Shelter

Monument Valley 2

Duet

Angry Birds Friends

Threes

Subway Surfers

Juegos sin internet para el computador

Si bien, es raro que se tenga un computador que no pueda conectarse WiFi o cable, hay momentos en los que los problemas de conexión no se hacen esperar, por lo tanto, con los juegos que se verán a continuación podrá divertirse mientras se soluciona el inconveniente.

The Witcher 3

Blasphemous

Control

Hades

Cyberpunk 2077

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad