Actualidad

Óscar Iván Zuluaga al Centro Democrático: “reserven el voto presidencial para el 29 de mayo”

Así lo dijo durante la inscripción oficial de su candidatura presidencial.

Óscar Iván Zuluaga inscribió su candidatura presidencial

Óscar Iván Zuluaga inscribió su candidatura presidencial

Ante la Registraduría Nacional, el exministro Óscar Iván Zuluaga inscribió su candidatura presidencial junto con su fórmula vicepresidencial, Alicia Eugenia Silva.

Desde allí hizo un llamado a votar por las listas al Congreso del Centro Democrático y a “reservar el voto presidencial para el 29 de mayo”, cuando será la primera vuelta.

Le puede interesar

“La lucha por la democracia la libramos cada vez pese a todas las adversidades. Y eso nos trae hoy aquí, para continuar esa batalla que hoy, más que nunca, requiere de firmeza y carácter para detener una vez más la inminente amenaza de la izquierda populista, agravada por la guerra autoritaria y colonialista de Rusia, uno de los más importantes socios de Venezuela”, dijo.

Además, expuso los argumentos del porqué debería ser el presidente de la República.

Los tiempos que vivimos requieren un presidente con experiencia, capaz de generar empleos, crear las condiciones para que la economía crezca, le ponga un freno a la inseguridad, a los precios altos y a la izquierda populista que nos está respirando en la nuca”, señaló.

Y aunque aseguró que siempre tuvo la intención de participar en el Equipo por Colombia, varios de sus integrantes enviaron mensajes que ofendieron los principios del Centro Democrático.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad