Sigue La WSigue La W

Regiones

Candidato por el Casanare estaría condicionando trabajo a contratistas a cambio de votos

Sigue La W reveló el caso de un candidato a la Cámara de Representantes por el Casanare que supuestamente estaría aprovechando su campaña para condicionar su continuidad laboral.

Voting box and election image,election

Voting box and election image,election / seksan Mongkhonkhamsao

Sigue La W reveló el caso de un candidato a la Cámara de Representantes que supuestamente está aprovechando su campaña para condicionar la continuidad laboral de contratistas en el departamento de Casanare.

Se trata del aspirante al Congreso Hugo Archila, quien también estaría aprovechando su conexión con la Alcaldía de Yopal para ofrecer contratos a cambio de votos.

Según la denuncia, el pasado 17 de febrero se habría reunido con contratistas de la empresa del Acueducto de Yopal para decirles que votaran por él a cambio de votos.

Lea también en La W:

Necesitamos garantizar estos dos años de trabajo (...) estamos hablando de seis años de estabilidad laboral”, dice en uno de los videos de los denunciantes.

La queja disciplinaria fue radicada en la Procuraduría y por el momento el candidato no se ha pronunciado sobre la denuncia de los contratistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad