Sigue La WSigue La W

Actualidad

Denuncian que personal de Función Pública estaría haciendo campaña por candidato en Valledupar

Sigue La W reveló la denuncia por un supuesto apoyo a un candidato al Senado en Valledupar.

Foto de referencia del Congreso de la República. Foto: Colprensa

Foto de referencia del Congreso de la República. Foto: Colprensa

Sigue La W conoció la denuncia de presunto apoyo de personal de Función Pública a un candidato al Congreso. Se trata de funcionarios y contratistas de la entidad que supuestamente hacen campaña a Juan Manuel Daza, aspirante al Senado.

Juan Manuel Daza es candidato del Centro Democrático y de acuerdo a las denuncias conocidas, funcionarios y contratistas llegaron a la ciudad de Valledupar y han sido vistos en las campañas.

El personal que hace parte de Función Pública está en Valledupar con la excusa de cumplir sus labores en teletrabajo. Sin embargo, se les ha visto en reuniones y campaña del candidato del Centro Democrático.

Lea también en La W:

Desde Función Pública se aseguró que la empresa tiene un trabajo de esquema semipresencial y la situación ha ocurrió por el asunto sanitario. Por eso, los directores tienen la potestad de coordinar el trabajo remoto.

Sin embargo, los directores de las áreas no han autorizado los viajes de los funcionarios y contratistas hacia Valledupar.

Nerio José Alvis Barranco, director de Función Pública, aseguró que desde la entidad no se ha realizado ningún tipo de apoyo a un candidato, ya que está prohibido por la Constitución Política cualquier tipo de apoyo desde su labor como funcionarios públicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad