Actualidad

Exclusivo: FBI ya está en Colombia por caso Odebrecht

En Al Oído se conoció la verdad de la molestia entre Daniel García Arizabaleta, imputado por caso Odebrecht, y el Centro Democrático.

FBI ya esta en Colombia por el caso Odebrecht

FBI ya esta en Colombia por el caso Odebrecht

03:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1646921742_199_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

FBI ya esta en Colombia por tema Odebrecht. Foto: Getty Images

En primicia desde Al Oído, se conoció que agentes del FBI del más alto nivel y de la oficina de anticorrupción de la Florida, bajo la dirección de la Fiscalía de Washington, llegaron hace dos días a Colombia y ya se han adelantado labores investigativas que ayudarán a esclarecer el misterio de Odebrecht en su capítulo en Colombia.

La Fiscalía descongeló la investigación de Odebrecht luego de que hace una semana en Al Oído se anunciara que llegaría una comisión del FBI a Colombia. En la investigación están involucrados fiscales, políticos y empresarios.

Sobre el caso de Daniel García Arizabaleta:

¿Por qué la molestia entre Daniel García y el Centro Democrático?

Luego de conocerse que imputarán cargos contra Daniel García, quien hasta ayer fue candidato al Senado por el Centro Democrático y además renunció al partido, tras las distintas versiones que se tejen por su comunicado, desde Al Oído se habló con una fuente, que nos aseguró que desde el partido hablaron directamente con el abogado de Daniel García, el penalista Iván Cancino, quien respetuosamente les expresó que hablaría con su cliente que por decisión propia pensaba renunciar.

En una segunda llamada comunican que efectivamente se confirma que Daniel García renunciaría de manera voluntaria, a lo que directivas del partido le dicen que es lo mejor y que ellos inmediatamente emitirán un comunicado exigiendo la renuncia; la defensa de Daniel García les pidió que no sacaran ese comunicado que al final solo causaría heridas y no era necesario exigir la renuncia porque era la decisión de García.

Al final, el comunicado salió con la exigencia, sin importar que el excandidato había comunicado que lo haría por voluntad propia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad