Intolerancia: Padres de familia agredieron a rectora de un colegio por intoxicación de estudiantes

Los acudientes de los niños culparon a la rectora por la intoxicación de sus hijos y reaccionaron de forma violenta contra la mujer.

Intolerancia: Padres de familia agredieron a rectora de un colegio por intoxicación de estudiantes

Intolerancia: Padres de familia agredieron a rectora de un colegio por intoxicación de estudiantes / Maskot

Bogotá

Un nuevo caso de intolerancia se presentó este miércoles en Bogotá, luego de que la rectora del colegio Gerardo Paredes, de la localidad de Suba, fuera agredida por algunos padres de familia, por las presuntas intoxicaciones de nueve estudiantes de la institución educativa.

Los hechos se registraron en el noroccidente de Bogotá, según manifestó la Secretaría Distrital de Salud, que rechazó la agresión y afirmó que “la rectora ha sido garante del bienestar de los niños, niñas y jóvenes que estudian en la institución y siguió todos los protocolos establecidos”.

Más información

Sobre el estado de los menores involucrados, la autoridad educativa informó que los nueve estudiantes han recibido la atención requerida por equipos interdisciplinarios de salud y se les ha dado de alta o continuado en observación hospitalaria, según la evolución clínica.

También aclaró que a los nueve menores se le realizaron pruebas toxicológicas, las cuales se encuentran en proceso, por lo que aún no es posible establecer la causa de la posible intoxicación.

Informó que están tomando las muestras a los alimentos que ingirieron los menores para descartar posible asociación de estos con la condición de salud de los menores. También se está investigando el presunto consumo de dulces en diferentes presentaciones que se han identificado en la recolección de información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad