Sigue La WSigue La W

Programas

Denuncia por presunta renovación de contratos a cambio de plata y votos en la Secretaría de Integración de Bogotá

Sigue La W conoció la denuncia de presunto respaldo a una candidata a la Cámara de Representantes a cambio de renovación de contratos en la Secretaría de Integración de Bogotá.

Foto de referencia de una persona entregando dinero a otra. Foto: Getty Images

Foto de referencia de una persona entregando dinero a otra. Foto: Getty Images / Wirat Namkate / EyeEm

Bogotá

A menos de dos días de las elecciones al Congreso del próximo 13 de marzo, Sigue La W conoció una denuncia de presunta renovación de contratos a cambio de plata y votos en la Secretaría de Integración de Bogotá.

Se trata de denuncias donde un contratista asegura haber sido invitado a una reunión en la que, supuestamente, se le pidió apoyar la campaña de Olga Lucía Velásquez, quien aspira a la Cámara de Representantes, a cambio de renovar su contrato y con garantías para al menos 600 contratistas.

Juan Baena, concejal de Bogotá y uno de los que conoció la denuncia, aseguró en Sigue La W: “no solo se señala una presión para las personas que trabajan en la Secretaría de Integración en votos, sino en una repartija de contratos”.

Lea también en La W:

Desde la Secretaría de Integración Social respondió su subdirector, Julián Moreno, quien aseguró que rechaza la situación y pidió que las autoridades competentes investiguen lo sucedido.

En medio de tanto contratista sería muy complicado establecer la relación. Rechazamos este tipo de situación y pedimos que se investigue”, dijo cuando se le preguntó sobre los vínculos que podría tener la candidata Olga Lucía Velásquez con la Secretaría de Integración de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad