Corte Suprema de Justicia llamó a indagatoria al senador Mario Castaño
La Fiscalía capturó a nueve personas que integrarían la supuesta red de corrupción, entre los que se encuentra un integrante de la Unidad de Trabajo Legislativo del senador.

Senador Mario Castaño. Foto: Colprensa

Por posible concierto para delinquir agravado, como presunto líder de red criminal creada para obtener porcentajes de contratos manipulados de varios departamentos, la Corte Suprema de Justicia abrió investigación contra el senador liberal Mario Castaño y lo llamó a una indagatoria.
Según la investigación de la Fiscalía, esta organización criminal logró en dos años contratos por 43.000 millones de pesos, de los cuales el senador Castaño Pérez y su asesor Juan Carlos Martínez se llevaban la tajada más grande.
Más información
Luego de que se conociera ese escándalo, el Partido Liberal, por orden de su jefe, César Gaviria, abrió una investigación interna contra el senador.
Castaño actualmente aspira a reelegirse en el Congreso de la República, pero si las investigaciones prosperan, el partido se expondría a una posible silla vacía por tratarse de hechos relacionados con corrupción.
Por esos hechos, la Fiscalía capturó a nueve personas que integrarían la supuesta red de corrupción, entre los que se encuentra un integrante de la Unidad de Trabajo Legislativo del Senador.






