Actualidad

“El triunfo de la democracia también es un rechazo a la violencia”: presidente Iván Duque

El presidente de Colombia habló en el inicio de la jornada electoral de este domingo 13 de marzo.

Iván Duque / Caracol Radio

Iván Duque / Caracol Radio

Empezó una nueva jornada de Elecciones para este 2022 y el actual presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, habló sobre este derecho que tienen los colombianos para elegir a los representantes políticos del país.

El mandatario invitó a los colombianos a que ejerzan su derecho al voto y también envió un saludo de agradecimiento para las fuerzas armadas, alcaldes y funcionarios.

“Quiero agradecerle a todas las fuerzas armadas que garantizarán estos comicios, a los alcaldes y funcionarios. Queremos que hoy salgan masivamente los colombianos a votar”, contó el actual mandatario.

Además, Duque rechazó la división y mencionó que es importante que cada persona pueda votar a conciencia.

“Hoy los colombianos deben votar a conciencia, invito a que rechacemos si se cohesiona este derecho. Que esta sea una oportunidad para reflexionar sobre las propuestas y que nuestro país rechace la división. El triunfo de la democracia también es un rechazo a la violencia”, explicó.

Y finalizó: “Hoy, por primera vez, las víctimas estarán más presentes, van a poder orientar al país hacia las políticas públicas en los territorios que han golpeado el país. Es necesario llevar esta discusión sana. Invito a toda Colombia a votar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad