Tecnología

WhatsApp: así puede puede ver los mensajes de un grupo sin entrar al chat

Siguiendo estos pasos podrá saber lo que están diciendo en su grupo de WhatsApp, sin que los integrantes se enteren que los leyó.

WhatsApp. Foto: Getty Images

WhatsApp. Foto: Getty Images

WhatsApp se ha convertido en una de las mejores opciones para conectarse con todos sus conocidos, sin la necesidad de tener que llamar. En esta aplicación se crean grupos para planear cualquier reunión o simplemente hablar con sus amigos y si usted no quiere que sus contactos se den cuenta que los dejó ‘en visto’, siga estas recomendaciones.

Como muchos saben, si usted envía un mensaje a un grupo de WhatsApp, la persona que lo mandó puede revisar a quiénes les llegó el texto y si ya lo leyeron. Si usted no quiere que las personas se enteren que ya vio los mensajes, le tenemos un truco para que nadie note su presencia en un chat y esté enterado de todo lo que dicen.

Mire también:

Lo bueno de este truco, es que no tiene que descargarse otra aplicación para poder leer los mensajes de su grupo. Esto lo puede hacer si tiene tanto Android como iOS.

Primero debe ingresar a WhatsApp y cerciorarse de tener la última actualización de la aplicación. En la parte superior de su teléfono presiona en el buscador y escribe el nombre del grupo. Ahí se desplegarán todos los mensajes que han mandado sus contactos en orden cronológico.

Tenga en cuenta que sus contactos al igual podrán saber que usted está en línea, si ingresan a su chat privado. Además, recuerde que no debe presionar los mensajes o sino se dirigirá directamente al grupo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad