Actualidad

Nieto del presidente de Aviatur confesó que hizo fraude electoral siendo jurado de votación

En un video que publicó en una cuenta de Instagram privada, Suani Lefevre Bessudo, nieto del presidente de Aviatur, contó cómo hizo fraude durante las elecciones del 13 de marzo.

Suani Lefevre Bessudo, nieto del presidente de Aviatur, confesó que hizo fraude electoral siendo jurado de votación / Fotos: Colprensa - Instagram

Polémica en redes sociales tras la circulación de un video de Suani Lefevre Bessudo, hijo de Sandra Bessudo y nieto del presidente de Aviatur, Jean Claude Bessudo, en el que él cuenta como siendo jurado de votación hizo fraude electoral el pasado 13 de marzo.

En el clip, tomado de las historias de su cuenta privada de Instagram, él dijo: “Le hice un hijuep… a todos los petristas de m… " y comienza a contar lo que hizo.

“Cuando ellos votan uno recibe su cédula y tiene que darles un pedazo de papel en el que diga que tienen un día libre y uno pone la cédula y el nombre y yo no les daba ese papel y si me lo pedían, les ponía un nombre y una cédula falsa”, relató.

Bessudo luego agregó: “Lo otro que hice es que les estaba dando el papel electoral de Fico y el Centro Democrático y mucha gente ni siquiera se daba cuenta por quien votaba, era increíble. De nada Colombia, me la deben”.

Por último, el nieto del presidente de Aviatur insultó a quienes no estén de acuerdo con su proceder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad