Deportes

Juventus vs Villarreal: Juan Guillermo Cuadrado jugará su partido número 50 en Champions League

Varias bajas por lesiones presenta la Juventus en enfrentamiento con Villareal por Champions League donde Juan Guillermo Cuadrado podría tener oportunidades de jugar y brillar.

Juan Cuadrado en Juventus  (Photo by Filippo Alfero - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images)

Juan Cuadrado en Juventus (Photo by Filippo Alfero - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images) / Filippo Alfero - Juventus FC

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado juega este miércoles con la Juventus de Italia contra el Villareal de España quienes se enfrentan por el paso a los cuartos de final de la Champions League en una serie que está empatada.

Este será el partido 50 para Cuadrado en esta competición internacional en donde suma 4 goles durante las diferentes temporadas de la Champions. Todas las anotaciones con el conjunto italiano, ya que con el Chelsea sólo jugó un encuentro.

Le puede interesar:

El técnico Massimiliano Allegri seguramente tendrá al colombiano dentro de la plantilla titular debido a las bajas de importantes jugadores por lesiones que los dejan fuera de este crucial enfrentamiento.

El lateral Alex Sandro, el delantero Federico Chiesa, el central Leonardo Bonucci y el mediocampista Weston McKennie son los nombres que destacan dentro de la lista de lesionados.

El partido de ida de esta llave ya se jugó en España, donde quedó con empate 1 a 1 y todo se definirá a las 3:00 de la tarde (hora de Colombia) en el Juventus Stadium de Turin.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad