Deportes

El regreso del Cúcuta Deportivo quedó aplazado

La nueva decisión se tomará en un plazo máximo de 15 días. Aún no es clara la categoría a la cual regresaría el club “Motilón”.

El regreso del Cúcuta Deportivo quedó aplazado. Foto: Twitter: Cucutaoficial

El regreso del Cúcuta Deportivo quedó aplazado. Foto: Twitter: Cucutaoficial(Thot)

Aunque el Cúcuta Deportivo contaba con el anuncio de su regreso al Fútbol Profesional Colombiano, este ha sido aplazado por la Dimayor. Después de la asamblea extraordinaria llevada a cabo ayer la División Mayor del Fútbol Colombiano.

“La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano – DIMAYOR, se permite informar a la opinión pública y los diferentes grupos de interés, que después de sostener este 16 de marzo de 2022 la Asamblea Extraordinaria de la entidad con los clubes asociados, se decidió aplazar la determinación con relación a la situación del Cúcuta Deportivo FC.”

Lea también

Los 35 clubes afiliados a la Dimayor tomaron esta posición debido a la ausencia de un órgano de administración inscrito del Cúcuta Deportivo FC ante la Cámara de Comercio respectiva.

El aplazamiento también dilata la decisión sobre en qué división jugará el conjunto del Norte de Santander. Su propietario, José Augusto Cadena, dice tener los argumentos para retornar en la máxima categoría, aunque la mayoría de los clubes prefieren que lo haga desde la B y así no trastocar el organigrama del fútbol colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad