Judicial

Hombre habría abusado sexualmente de una mujer luego de una fiesta en Huila

Un juez de garantías impuso medida privativa de la libertad.

Imagen de referencias abuso sexual. Foto: Getty Images / Tinnakorn Jorruang / EyeEm

Imagen de referencias abuso sexual. Foto: Getty Images / Tinnakorn Jorruang / EyeEm / Tinnakorn Jorruang / EyeEm

A Jhon Arley Rocha Clavijo la Fiscalía lo imputó como presunto responsable de los delitos de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir por hechos registrados en la madrugada del 23 de enero pasado en zona rural de Pacarni en Tesalia, Huila.

El imputado, tras salir de una fiesta con la víctima, quien se encontraba en estado de alicoramiento, se presume se la llevó a una zona despoblada donde la habría abusado sexualmente a la fuerza y luego la habría dejado abandonada. Un juez de garantías impuso medida privativa de la libertad.

En otro caso, Haiver Hernández Romero fue citado este lunes 14 de marzo a audiencia de formulación de imputación por su posible autoría en los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con lesiones personales dolosas agravadas.

El pasado 6 de febrero, una joven de 20 años tomó un servicio de mototaxi en Neiva, situación que habría aprovechado el conductor para llevarla a zona rural de Palermo (Huila) para cometer conductas sexuales en su contra utilizando violencia física.

Es de anotar que Hernández Romero es portador de una enfermedad de trasmisión sexual, fue judicializado y asegurado el 28 de febrero reciente tras ser capturado en flagrancia por hechos similares de los que fue víctima otra mujer en zona rural de la capital huilense.

Un último caso ocurrió el 25 de diciembre de 2021 en zona rural de la vereda Pedernal en Teruel (Huila). La víctima se desplazaba a su casa y Alexander Silva Vega supuestamente se la llevó a un lugar solitario donde la golpeó fuertemente, haciéndole perder el conocimiento y la habría abusado sexualmente de manera violenta.

La Fiscalía lo imputó por el delito de acceso carnal violento y logró medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad