ContrarrelojContrarreloj

Deportes

“Vamos a hacer todo lo posible para llevarnos el trofeo para Colombia”: Carlos Paniagua

El DT de la Selección Colombia femenina sub 17 habló en Contrarreloj desde Uruguay sobre la clasificación del equipo al Mundial de India, el proceso y las expectativas de cara al partido por el título ante Brasil el sábado.

“Vamos a hacer todo lo posible para llevarnos el trofeo para Colombia” Carlos Paniagua

“Vamos a hacer todo lo posible para llevarnos el trofeo para Colombia” Carlos Paniagua

10:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1647552821163/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Paniagua, Directo técnico de Selección Colombia Sub-17. Foto: Colprensa

Ayer, la Selección Colombia femenina Sub-17 de fútbol clasificó al Mundial de India, luego de derrotar 3-0 a Chile y conseguir su sexta victoria consecutiva en el Campeonato Sudamericano de Uruguay.

Por quinta vez en la historia, la Selección nacional asistirá a la cita orbital y, en esta oportunidad, estarán comandadas por Carlos Paniagua, técnico que habló con W Radio después de alcanzar esta meta.

Le puede interesar:

“Estoy muy orgulloso de este grupo de jugadoras que con valentía, coraje y profesionalismo han sacado estos resultados. Vamos a hacer todo lo posible para llevarnos el trofeo para Colombia”, aseguró Paniagua.

Nueva Zelanda 2008, Azerbaiyán 2012, Costa Rica 2014 y Uruguay 2018 fueron las citas a las que asistió el combinado nacional anteriormente; ahora, hay que sumar a la lista a India 2022. Las juveniles no han terminado su participación en Uruguay y deberán definir el campeón del Sudamericano. La cita será frente a Brasil, el próximo sábado 19 de marzo a las 6:30 PM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad