W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

La 33 dará concierto gratuito en Ibagué: conozca todos los detalles

Sergio Mejía, bajista y director musical de La 33, entregó en W Fin de Semana detalles del concierto que ofrecerán tras la cancelación del Jamming Festival.

La 33 dará concierto gratuito en Ibagué: conozca todos los detalles

La 33 dará concierto gratuito en Ibagué: conozca todos los detalles

07:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1647784459_954_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Orquesta La 33. Foto: Colprensa

La 33 era uno de los grupos musicales que se iba presentar en el Jamming Festival, pero debido a la cancelación de este evento y a las afectaciones económicas de muchos emprendedores, Sergio Mejía, el director musical de la banda de salsa, anunció que la orquesta dará un concierto gratuito en Ibagué.

Según Mejía, el concierto, auspiciado por la Gobernación del Tolima, se llevará a cabo el domingo 20 de marzo en el parqueadero Arkacentro a las 7 de la noche.

“El gobierno local de Tolima nos contacta, inicialmente el concierto iba a ser ayer (sábado 19), pero por motivos de organización finalmente el concierto se desarrollará el día de hoy (20 de marzo)” explicó el director de La 33.

Más sobre el Jamming Festival:

Sobre la cancelación del Jamming Festival, Mejía aseguró que ya conocía al organizador por lo que prefiere “no lanzar juicios”. De igual forma, indicó que en ocasiones anteriores recibió apoyo del empresario.

“Alejandro (organizador del Jamming Festival) es una persona que conocemos hace muchos años y siempre nos ha respondido y pagado” indicó Mejía.

Cabe resaltar que La 33 ya ha estado en eventos organizados con esta empresa, entre estos, ediciones anteriores del Jamming Festival.

Hemos estados en dos o tres Jamming, estuvimos en Casa Babylon y aparte en el Royal Center con otras figuras”, comentó Sergio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad