Tendencias

Video: conductor de un carro invadió la ciclovía en Envigado y atropelló a dos personas

El conductor que invadió la ciclovía en Envigado iría en aparente estado de alicoramiento, según habitantes del municipio.

Imagen de referencia de conductor. Foto: Getty

Imagen de referencia de conductor. Foto: Getty / Catherine Falls Commercial

En un video quedó registrado cuando un conductor de un carro de marca Renault Megan invadió la ciclovía del municipio de Envigado, Antioquia y atropelló a dos personas por su afán de evadir a los agentes de tránsito.

La ciclovía que se habilita cada domingo para los habitantes de Envigado en donde se cierran varias calles para el uso exclusivo de peatones y ciclistas, está la Avenida Las Vegas, lugar en el que ocurrió el lamentable hecho.

En el registro audiovisual se logra observar que el conductor del Renault Megan aceleró de manera sorpresiva luego de que varias personas que se encontraban realizando su actividad física le gritaron.

Vea también:

En la maniobra, el conductor alcanzó a arrollar a una mujer y a un agente de tránsito que realizaba control en esta zona.

El alcalde de Envigado se pronunció al respecto y afirmó que ya tienen identificado el vehículo y procederán a dar con el paradero del infractor.

“Tenemos plenamente identificado el vehículo, los datos de la propietaria y procederemos a la respectiva denuncia penal” indicó Braulio Espinosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad